Foto Ferran

¿Quiénes somos?

Filosofía

El señor Ferran Arce ha trabajado incansablemente más de 40 años ofreciendo profesionalidad, compromiso y cariño. El valor del trabajo humano reconocido por la confianza de los tarraconenses. Agradecemos a la familia Arce su dedicación y esfuerzo. Toda una vida dedicada a la fotografía y al comercio fotográfico.


En el 2017 Ferran Aguilar toma el relevo siguiendo con la misma filosofía comercial, pero modernizando nuestra actividad en un sector dinámico que exige de una innovación continua a nivel formativo y tecnológico.

Actualmente es un momento difícil para el comercio físico. Nuestro reto es adaptarnos al nuevo escenario y consolidar nuestros servicios.

Somos un equipo renovado, profesional y con competencias en diferentes ámbitos como la formación, la reparación de cámaras y objetivos, la limpieza de sensores, la restauración fotográfica y la fotografía social, entre otros.

Esta es nuestra filosofía, el compromiso con el cliente.

Filosofía de empresa

Ofrecemos un servicio de proximidad, y atención al cliente, con la vocación de ofrecer servicios de calidad a empresas y aficionados.

Ferran Aguilar

Currículum Vitae.

Fotógrafo de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE) y consultor ambiental, nace en Tarragona en 1969. Sus trabajos se centran en documentar la biodiversidad natural relacionándola con las historias humanas. Utiliza la fotografía como un lenguaje en pro de la conservación, relacionando los paisajes, las culturas y las especies de seres vivos y buscando historias en las que interactúen todos ellos.

Actualmente es director de fotografía en la empresa MEDIGRAPHIC, donde elabora materiales divulgativos.

Ha sido galardonado en más de un centenar de concursos nacionales de fotografía de naturaleza, entre los que cabe destacar los siguientes premios: Dos Medallas GAUDÍ de Fotografia, FOTO NIKON, EISA MAESTRO y LUX ORO y PLATA.

En el ámbito editorial ha publicado 6 libros como autor y 15 como coautor.

Su última exposición, “PLASTIK”, se presentó en 2019 en la feria de arte Montbriart, en Montbrió del Camp.

Es director del aula fotográfica FOTO FERRAN, donde imparte clases de fotografía científica y macrofotografía. Desde el año 2013 es profesor y colaborador de NIKON SCHOOL de Barcelona. También trabaja como responsable del departamento de comunicación de MN CONSULTORS.

Fotografia del fundador

Actualmente colabora como director de fotografía en diferentes documentales de naturaleza, fauna en peligro y restauración de ambientes acuáticos para la productora MN Films.

Es un fotógrafo polivalente, ya que en los últimos diez años se ha dedicado a investigar en campos tan diversos como la fotografía documental y gastronómica, el retrato y el reportaje, ofreciendo servicios profesionales a particulares y empresas.

Desde hace dos años es gerente del comercio de fotografía Foto Ferran de Tarragona, donde ofrece material fotográfico y servicios de asesoramiento, reparación y venta de todo tipo de accesorios fotográficos.

Somos un equipo

Somos un equipo profesional. Las personas que trabajan en la empresa tienen una dilatada experiencia en el comercio fotográfico y también en los diferentes departamentos en los que están asignados.

Colaboramos directamente con profesionales independientes de diferentes ámbitos como el diseño, la programación web, la ilustración científica, la producción cinematográfica y documental y la impresión, entre otros.

Toñi Reyes Llorca

Técnica en maquinaria fotográfica

Ha trabajado en comercios de fotografía desde 1996. Se ha especializado en maquinarias MINI LAB de revelado analógico, impresión fotográfica digital y quioscos ORDER-ITS.

Cristina Masip

Videógrafa

Videógrafa especializada en eventos, con siete años de experiencia en el mundo audiovisual y en la atención al cliente en comercio fotográfico.

Stefan Vasilev

Comercial

Empresario y fotógrafo búlgaro afincado en Tarragona. Realizó el curso fotografía profesional en OBTURA. Actualmente colabora con el aula Foto Ferran.

Carlos Sardà

Jefe de estudios

Me formé como fotógrafo en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya. Desde entonces, dedico mi energía e ilusión a fotografiar bodas y a formar a fotógrafos y personas que entiendan la fotografía como un método de expresión.

imatge4.jpg
imatge20.jpg
imatge9.jpg
imatge3.jpg
imatge19.jpg
imatge21.jpg

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR