Foto Ferran

¿Qué hacemos?

Ofrecemos formación especializada directamente a empresas que por su actividad tienen empleados que necesitan competencias fotográficas en distintos ámbitos como la odontología, la industria, la publicidad, la medicina forense y la fotografía científica, entre otros.

Adaptamos los contenidos a las necesidades de la empresa, valorando el nivel de conocimientos y el tiempo que pueden emplear los profesionales para formarse.

Nuestro equipo se desplaza a las instalaciones de la empresa para conocer el aula y las necesidades. Las clases pueden ser en la misma empresa y/o en nuestra aula, y también pueden ser personalizadas y/o grupales.

 

Quiero más información sobre este servicio

¿Necesitas saber más?

Enviando el mensaje

Mensaje enviado correctamente

Error en el código de seguridad

El mensaje no se ha podido enviar. Vuelva a intentarlo pasados unos minutos

 
 
 
 

Foto Ferran os informa que vuestros datos serán almacenados en un fichero de su propiedad. En cualquier momento podéis obtener información sobre vuestros datos y ejercer vuestro derecho a rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud escrita que permita acreditar vuestra identidad, envío y recepción. Las solicitudes deberán ir dirigidas a la dirección especificada en la columna izquierda de esta página, a la atención del Responsable del Fichero.

imatge22.jpg
imatge27.jpg
imatge19.jpg
imatge12.jpg
imatge20.jpg
imatge2.jpg

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR